PRESENTACIÓN DE NUESTRO BLOG

PRESENTACIÓN DE NUESTRO BLOG.

Comparte:
Share on facebook

AQUÍ NOS TENÉIS!!!!!

Ahora sí estamos un poquito más cerca de cada uno de vosotros!!!!! Porque a través de nuestro Blog os iremos contando cositas interesantes relacionadas con nuestros trabajo y con todo lo que hacemos.

 

Lo primero que queremos contaros, y de lo que estamos realmente orgullosos ya que ha llevado mucho trabajo, es que hemos estrenado hace poquito nuestra nueva Web Creemos que es la mejor manera de enseñaros todos los productos que podemos ofreceros.

Consideramos que nuestros productos son a la medida, totalmente personalizados, Con materia prima de primerísima calidad, artesanos, originales y creativos y por supuestos, elaborados uno a uno. Como sabéis, A NOSA CABECIÑA NON PARA!!!

Recordaros, también, que podéis encontrarnos en nuestras dos tiendas,

  • Rúa Ervedelo nº2 bajo
  • Rúa Celso Emilio Ferreiro nº 31 bajo, esq. Valle Inclán

NOS ENCANTA NUESTROS TRABAJO!! y es por ello que, nuestros propósitos para ente año serán facilitaros lo máximo posible vuestros encargos, superarnos cada día y, sobre todo, no dejar de sorprenderos.

 

NOS VEMOS PRONTITO EN NUESTRA PRÓXIMA PUBLICACIÓN!!!

 

5 respuestas

  1. Sois unos currantes, y nos endulzais la vida con productos artesanales, originales y riquiiiisimos, lo malo que tengo que madrugar para conseguir mi cronuts porque vuelan.

  2. Me parece estupendo el trabajo que realizáis.
    Recibí un desayuno a domicilio para el día de la Madre…y sencillamente ESPECTACULAR.
    Sin duda repetiré.
    Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Única pastelería en toda Galicia con la Q de Calidad Turística otorgada por el Instituto para la Calidad Turística Español.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer click en Aceptar, autorizas el uso de cookies de nuestro sitio web. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias haciendo click en el siguiente enlace.   
Privacidad