Tarta casco kart

PRESENTACIÓN DE NUESTRO BLOG.

Comparte:
Share on facebook

 


Hola merakiadictos!!

¿Cómo va vuestro fin de semana? Nosotros estamos aprovechando para disfrutar un poquito de las peques antes de que llegue la navidad y sea una locura total.

Hoy os voy a hablar de este casco de kart que he realizado esta semana.

Es un trabajo que a simple vista puede parecer sencillo, pero es necesario tener visión espacial para el tallaje de la forma sobre la tarta. Y por otro lado es importantísimo la simetría, ya que hay que realizar los dos lados exactamente iguales y no siempre es sencillo. Porque como todos comprenderéis no siempre somos igual de hábiles en el lado derecho que el izquierdo o al revés.

Espero que os guste ☺️ y que nos sigáis leyendo todas nuestras entradas que a partir de ahora serán muy continuas. Y si ya de paso… dejáis un comentario sobre lo que os ha parecido nuestro trabajo y todas vuestras dudas…pues estaríamos muy agradecidos!!

¡Que paséis un dulce fin de semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Única pastelería en toda Galicia con la Q de Calidad Turística otorgada por el Instituto para la Calidad Turística Español.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer click en Aceptar, autorizas el uso de cookies de nuestro sitio web. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias haciendo click en el siguiente enlace.   
Privacidad